Descripción del Proyecto:

Vivir en la zona campestre de Ibagué es un placer que puedes tener en el único parque residencial con Club House de vivienda sostenible de la ciudad. Con su innovadora línea en sus tres tipologías marca un hito en la construcción convencional del país atribuido desde su sistema constructivo altamente eficiente y de muy bajo impacto ambiental. Encaminado a la certificación internacional LEED (Leardship in Energy & Environmental Desing) Otorgada por el Consejo de Construcción Verde de los Estados Unidos de América (USGBC – U.S Green Building Council). Una vivienda de alta calidad internacional en su tipo LEED marca Solsiem. 

En Balmoral Campestre se encuentra la vivienda que tanto querías, compuesto por 116 unidades de vivienda, con amplias áreas en la tipología de 1 Nivel de 107 m2 aproximadamente, en la tipología de 2 Niveles de 168 m2 aproximadamente y una tercera tipología multifamiliar de 80 m2 aproximadamente, complementadas con sus diseños bioclimáticos, sistemas solares fotovoltaicos, plantas de tratamiento de aguas lluvias y residuales, sistema autónomo de mantenimiento de jardines a través del riego por goteo, además de espectaculares acabados y fascinantes amenidades en Club House. 

Adicional contaras con una zona de cargadores para vehículos eléctricos y zonas de iluminación solar que lo convierten en un parque residencial único por su avanzado concepto y sistemas sostenibles en el sector de mayor valorización de la ciudad a pocos metros del Club Campestre de Ibagué.

Tipologías

Casa Ocobo - Un Nivel

Balmoral Campestre Parque Residencial presenta Casa Ocobo que cuenta con un nivel de altura con un área privada de 107,10m2 y un área construida de 103,56m2, complementada por dos exclusivos parqueaderos cubiertos y privados.

Así mismo estará equipada de tres habitaciones, dos de ellas con baño privado, un baño compartido y un baño social o depósito, zonas sociales, cocina tipo americana, cuarto de ropas, sistema interconectado solar fotovoltaico, igualmente planta de tratamiento de aguas lluvias y residuales, como también sistema de mantenimiento de jardines través del riego por goteo.

Casa Cedro - Dos Niveles

Balmoral Campestre Parque Residencial presenta Casa Cedro que cuenta con dos niveles de altura con un área construida de 145,34m2 y un área libre de terrazas y balcones de 22,67m2 para un total de área privada de 168,01m2. Inicialmente la primera planta esta complementada por dos exclusivos parqueaderos cubiertos y privados, una habitación con vestier y baño privado, un baño social, zonas sociales, cocina tipo americana, y cuarto de ropas.

Ascendiendo por su espectacular escalera flotante, la segunda planta se complementará con tres habitaciones, una de ellas con vestier y baño privado, un baño compartido, sala de Tv y entretenimiento, terraza privada y balcón privado en habitación, adicionalmente sistema interconectado solar fotovoltaico e igualmente planta de tratamiento de aguas lluvias y residuales, como también sistema de mantenimiento de jardines través del riego por goteo.

Casa Samán - Multifamiliar

Balmoral Campestre Parque Residencial presenta Casa Samán que cuenta con tres niveles de altura con dos unidades de vivienda por nivel para un total de 6 unidades de vivienda, de única tipología con un área construida de 72,85m2 y un área libre de balcón de 6,68m2 para un total de área privada de 79,48m2. Complementada por un exclusivo parqueadero privado en sótano.

Así mismo esta tipología estará equipada de tres habitaciones una de ellas con baño privado, un baño social, zonas sociales, cocina tipo americana, cuarto de ropas, sistema interconectado solar fotovoltaico e igualmente planta de tratamiento de aguas lluvias y residuales, como también sistema de mantenimiento de jardines través del riego por goteo. 

Además de todo, contara con una terraza social de 150,0m2 aproximadamente, equipada de un exclusivo jacuzzi, solárium, zona social y sus depósitos lo que hace realmente una edición especial estas viviendas.

Amenidades

v.proyectos@solsiemconstructora.com.co

+57 350 460 0643

+57 (1) 6561358 Ext 121

¿Te interesa

este proyecto?

Calle 33a #21-09, Bogotá-Colombia

(+57 1) 656 13 58 Ext. 121

(+57) 350 460 0643

info@solsiemconstructora.com.co

Translate »
Chatea con nosotros