¿Quienes

somos?

Nuestro sello y nombre se crea desde la visión de nuestros fundadores de innovar en el marco de la construcción convencional, desde un ámbito que implementa tecnologías, estrategias y avances de sostenibilidad constructiva; se propusieron e idealizaron un aporte innovador para el país en pro del respeto al medio ambiente y el entorno de las sociedades.

Así, Solsiem Constructora es una compañía que trabaja en la planeación, promoción y construcción de proyectos inmobiliarios con enfoque sostenible, generando valor y solidez a estos desarrollos con espacios innovadores, seguros, y cómodos, impactando positivamente en la calidad de vida de nuestros clientes. Igualmente generamos soluciones integrales de nuestras unidades transversales de negocio, impactando espacios y transformando vidas.

Filosofía

Corporativa

Propuesta de Valor

Somos una compañía que trabaja en la planeación, promoción y construcción de proyectos inmobiliarios con enfoque sostenible. Generamos valor y solidez a nuestros proyectos con espacios innovadores, seguros, y cómodos, impactando positivamente en la calidad de vida de nuestros clientes y su entorno local”.

Misión

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de la implementación y optimización de soluciones sostenibles en la Construcción. Esto, apoyado por el excelente talento humano y profesional de colaboradores comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad, generando así un valor económico agregado.

Visión

Consolidarse como líder en la innovación de proyectos inmobiliarios, mediante soluciones sostenibles e integrales que generan valor agregado, posicionándonos en el mercado nacional como empresa referente en el sector constructor.

Valores

Corporativos

Pasión: Realizamos nuestra labor con total compromiso y convicción para entregar el mejor producto y servicio a nuestros clientes.

Responsabilidad: La participación directa apoyada por nuestros colaboradores para obtener resultados óptimos, de calidad y con prontitud.

Confianza: A través de la calidad de los proyectos demostramos compromiso, generando relaciones con nuestros clientes e inversionistas basadas en la certeza y verdad.  

Transparencia: Ejecutamos todos nuestros proyectos con honestidad y rectitud en pro del bienestar social y del cuidado del medio ambiente.

Respeto: Valoramos las diferencias, como parte aportante en el crecimiento y posicionamiento de nuestra constructora, construyendo relaciones interpersonales, laborales, sociales y comerciales fundamentadas en la armonía y tolerancia

Código de Ética

Calle 33a #21-09, Bogotá-Colombia

(+57 1) 656 13 58 Ext. 121

(+57) 350 460 0643

info@solsiemconstructora.com.co

Open chat