Descripción del Proyecto:

 

De la exaltación de los valores y las practicas autóctonas, como es la agricultura arrocera, la industria y el éxito de sus nativos, llega un proyecto de vivienda altamente innovador, 20 casas que privilegian el espacio familiar, el confort y la sostenibilidad.

Este proyecto de vivienda innovador, marca un hito en la construcción convencional del país atribuido desde su sistema constructivo altamente eficiente y de muy bajo impacto ambiental. Encaminado a la certificación internacional LEED (Leardship in Energy & Environmental Desing) Otorgada por el Consejo de Construcción Verde de los Estados Unidos de América (USGBC – U.S Green Building Council). Una vivienda de alta calidad internacional en su tipo LEED marca Solsiem.

En Reservas de Oinarí se encuentra la casa de tus sueños con amplias y exclusivas áreas desde los 196 m2 hasta los 220 m2 y unas áreas de construcción de 125 m2, complementadas de unos lujosos acabados y fascinantes amenidades que lo convierten en un club residencial único por sus características de sistemas sostenibles en el sector de mayor valorización de la ciudad a pocos metros del Club Campestre de Ibagué.

 

Tipologías

Casa Roble - Un Nivel

Diseño único en su tipo a partir del concepto de Arquitectura Bioclimática, generando grandes espacios de iluminación, ventilación y auto refrigeración por convección para el confort y placer, así mismo incorpora un completo esquema de espacios y corredores inclusivos manejando el concepto de accesibilidad universal rompiendo las barreras arquitectónicas más comunes.

Cada unidad de vivienda cuenta con su propio Sistema Solar Fotovoltaico Interconectado, Planta de Tratamientos de Aguas Lluvias y Grises, 3 Habitaciones, 3 baños Privados, 1 Baño Social, Cuarto de Lavandería y Deposito, 2 Terrazas Privadas, 2 Rampas de Acceso Universal, Jacuzzi Familiar, BBQ Privado, 2 Parqueaderos Privados, Cocina Tipo Isla, Zona Social, Zona de Jardinería y un Fabuloso Jardín Vertical.

Amenidades

Calle 33a #21-09, Bogotá-Colombia

(+57 1) 656 13 58 Ext. 121

(+57) 350 460 0643

info@solsiemconstructora.com.co

Translate »
Chatea con nosotros